viernes, 1 de marzo de 2013

Anecdotas Medicas


Toda mi vida la he pasado en la Medicina, y si bien esta Vocacion aparecio sin que yo la buscara, se volvio mi vivir diario, he cuidado enfermos, participado en cirugias y rescates, he pasado por muchas especialidades y conocido muchos casos, ahora en mis años de vejez, puedo compartir mi sabiduria, mis conocimientos y tambien ver el lado mas ligero de la medicina.

Bien dice "El diablo sabe mas por viejo, que por diablo", me ha tocado ver tantas cosas en mi vida, que es dificil que un paciente me tome por sorpresa, por desgracia  esta sabiduria la tengo ahora que mi cuerpo esta agotado y que ya no puedo compartirla con nadie, espero que mis lectores puedan aprender algo de este blog, o por lo menos reirse un poco, vivir entre tanta muerte y tanto sufrimiento puede arrebatarte el alma si no tienes cuidado.

Su amiga Lourdes Morales Duran los saluda y les desea lo mejor de sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario