viernes, 8 de marzo de 2013

El Torero y el Zapato


¿Porque pasaran estas cosas?, un dia, cuando trabajaba en el Hospital Ramon y Cajal, que estaba ubicado en Adolfo Prieto 146, casi esquina con Xola, ese dia me di cuenta de que se me habia hecho un ahujero en la suela de mi zapato, nada de importancia, solo significaba el fin de ese par.

Pero ese dia, las cosas cambiaron rapidamente, de emergencia trajeron un Torero, llamado Manuel Capetillo que habia sido cornado, con el llegaron muchos reporteros y fotografos, el unico dia en que mi vestuario no era perfecto, no queria que nadie notara mi zapatito roto, pero era casi imposible, todos sacaban fotos, y no podia distraerme con esos detalles, la atencion del paciente era lo mas importante, habia que ir y regresar, agacharse, agarrar material y lo demas, todo bajo la mirada de las camaras, que sacaban fotos de todo y en todo momento.

No se si alguien lo noto, pero ese dia sali en los periodicos y revistas de toreros, claro como un personaje anonimo, y con mi zapato roto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario